ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian es 'destrozada' en redes al hacer esto con su cuñado Kanye West

La mayor de las Kardashian fue duramente criticada tras apoyar la campaña a la presidencia de Estados Unidos de su cuñado el rapero Kanye West

Kourtney Kardashian es criticada por apoyar la campaña de Kanye WestCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  La campaña presidencial de el rapero Kanye West sigue estando en controversias, pero a pesar de todo, su cuñada, Kourtney Kardashian, ha decidido mostrarle todo su apoyo provocando que se desate una ola de críticas para la empresaria.

Fue mediante sus historias de Instagram donde Kourtney manifestó su apoyo al esposo de Kim Kardashian pues sale en una fotografía con una gorra en la que se lee "Vota a Kanye".

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Aunque fue un detalle bastante simple y no especificaba mucho su intención, usuarios de Internet señalaron que el hecho de que Kourtney esté apoyando a Kanye es bastante irresponsable, pues la campaña del rapero no es bien vista y la mayor de las Kardashian es bastante influyente pues cuenta con 102 millones de seguidores.

Fue el pasado lunes, cuando Kanye lanzó su primer video electoral que resultó bastante similar a sus clip musicales, pues en el presenta bastante estética y detalles. Además, de remarcar que la religión es una pieza clave en su programa.

Fuente: Semana, Quién e Instagram @kourtneykardash