ESPECTÁCULOS

Laura G demuestra no tener problemas con su suegra al mandarle mensajito en redes sociales

La conductor de 'Venga la Alegría', Laura G, mandó una tierna felicitación para la mamá de su marido, Nazareno Pérez Brancatto, al celebrar el Día de las Madres en Argentina

Laura GCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Laura G, es conocida por llevar una bella vida familiar, pues además de enfocarse en su carrera, también se dedica tiempo a su esposohijos.

Esto debido a que constantemente lo ha compartido en sus publicaciones de redes sociales, donde deja ver el amor que tiene para la pequeña Lisa y niño Lucio, quienes apenas viven lo mejor de sus primeros años de la infancia.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Pero no solo a ellos, pues también ha demostrado cariño por la familia de su marido, el director creativo argentino, Nazareno Pérez Brancatto, pues Laura aprovechó que este 18 de octubre se celebra el Día de las Madres en Argentina y felicitó a su suegra con unas hermosas palabras.

En argentina este domingo celebran el día de la madre... ¡Te extrañamos suegra! Gracias, por tanto, por ser una gran madre para tus hijos, para tus nietos... ¡Yo soy la más agradecida!... Pronto juntas", escribió la conductora en Instagram.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Con información de: Instagram @luaragii