ESPECTÁCULOS

"Me convenció de faltar": Poncho de Nigris narra que Sergio Mayer lo hizo perder una telenovela

El actor e infliencer, Poncho de Nigris, contó como fue que por culpa de Sergio Mayer acabó por perder una gran oportunidad en Televisa, al hacerlo faltar a un llamado para una telenovela de José Alberto 'El Güero' Castro

Poncho de Nigris y Sergio MayerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que hoy en día, Poncho de Nigris goza de una increíble fama y popularidad en redes sociales, el influencer ha pasado por varios altibajos a lo largo de su carrera artística.

Pues, así como ha tenido grandes oportunidades, también se ha perdido de otras, tal como lo que contó recientemente a Gustavo Adolfo Infante, en El minuto que cambió mi destino, pues señaló que, en cierto momento de su pasado, perdió un importante trabajo por culpa de Sergio Mayer.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Según contó Poncho, hace varios años tuvo la oportunidad de actuar en una telenovela del famoso productor de Televisa, José Alberto 'El GüeroCastro, sin embargo, el sueldo que recibiría ahí era poco, cosa que habría usado Mayer para convencerlo de unirse a su proyecto, Solo Para Mujeres.

No obstante, hoy se lamenta por no haber tomado el papel en el melodrama, pues señaló que eso le habría dado más fama que el trabajo con el ahora político.

Era mi primera novela y no ganaba mucho, falté a un llamado de la telenovela y mataron al personaje", contó de Nigris.

También lee: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Por si fuera poco, el actor aprovechó las cámaras del show para disculparse con Castro y explicó lo que pasó.

'Güero', la neta, fue culpa de Sergio Mayer que me convenció de que teníamos evento en Los Ángeles, el Sergio Mayer, 'no we vente pa’ca, ni te pagan'".

Entre otras cosas, el entrevistado también habló de su falsa relación sentimental con Irma Serrano, contando que lamenta haber acabado mal con ella, por lo que espera algún día reconciliarse con ella.

Con información de: El minuto que cambio mi destino