ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé se enfrentará duramente a su expareja en un juicio relacionado a sus hijos

Miguel Bosé tendrá un juicio en contra Nacho Palau tras algo relacionado con los hijos que tuvieron en sus 26 años de relación

Miguel Bosé tendrá una batalla legal con su expareja por sus hijosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé tendrá una batalla legal con su expareja, el escultor Nacho Palau, puesto que este último busca tener un acuerdo con los hijos que planearon juntos tras un proyecto familiar.

Ambos tuvieron dos parejas de gemelos juntos y cuando se separaron, Bosé se llevó a los gemelos mayores mientras que el escultor se quedó en España con los más pequeños.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Esto se debe que tras haber sido separados de sus hermanos mayores, los gemelos más pequeños han enfrentado algunos problemas sentimentales, provocando que Nacho solicite que se reúnan más como familia, además de asegurar de que pasa por problemas financieros. En una entrevista para Vanity Fair, el escultor contó lo mal que la estaban pasando.

Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada. ¡Todo es un despropósito!".

Por su parte, Bosé no se negó ante lo pedido por su expareja y accedió que sus hijos se vean al menos unas semanas por año. Por lo que el y sus niños viajaron a España para arreglar la situación que están viviendo.

Bosé y Palau tuvieron una relación de 26 años que terminaron en 2018 y es por eso mismo que la larga duración de la relación llevó a Nacho llevar el caso a la corte.

Fuentes: Infobae e Instagram @miguelbosemx