ESPECTÁCULOS

Polémica en 'Exatlón': Yomi le manda mensaje a David 'La Bestia' con Casandra y así reacciona

Yomi, exparticipante de 'Exatlón' le manda mensaje a David 'La Bestia' con su novia Casandra y así reacciona el deportista

Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi y Casandra, participantes de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un momento entre varios participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes causó sensación en redes sociales por un mensaje que se dijeron.

El equipo de 'Héroes' ganó una prueba que dio como recompensa la comunicación con sus familiares, amigos o parejas. Entre ellos, Casandra Ascencio pudo platicar con Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, quien estuvo en la tercera temporada y tras salir de la emisión, se hicieron novios.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Pero el momento que causó conmoción en redes sociales, Casandra le dijo a David 'La Bestia' que Yomi le mandaba un mensaje: 

Dile a David que lo quiero mucho y que Keno, todo México y yo estamos muy orgullosos de ver cómo siempre pone el corazón y el físico por la familia".

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Los comentarios de los internautas mencionaron que Casandra y David había tenido algo en la tercera temporada, pero que fue Christian quien terminó siendo su novio, por lo que algunos mencionaron que si entra no saben cómo se sentirán.

Fuente: Exatlón México