ESPECTÁCULOS

"Que decida si será de la familia o no": Nieto de María Félix explota contra Kuno Becker

Luego de ser cuestionado sobre Kuno Becker y su presunta bioserie de María Félix, el nieto de 'La Doña', se burló de los planes de su pariente

Alfredo Félix y Kuno BeckerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue a principios del actual mes de octubre, que el famoso actor, Kuno Becker, anunció a la prensa que estaba preparando su regreso a la televisión con la bioserie sobre su tía María Félix.

En su reciente entrevista con el periodista, Edén Dorantes, el joven nieto de 'La Doña', Alfredo Félix, contó su opinión respecto al proyecto de su pariente.

¿Kuno quién?", contestó Alfredo al reportero entre risas.

También lee: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Son cosas muy difíciles. Lo que él quiere hacer es muy diferente a lo que yo quiero hacer. Él decía en otras entrevistas que ella no era su familia, que le avergonzaba, que era una persona muy pedante, y ahora resulta que tiene muchas anécdotas… la verdad es que es ridículo", sentenció Alfredo.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Además de aclarar que ambos tienen proyectos sumamente distintos, arremetió contra la postura de Kuno, señalando que lo ve indeciso entre pertenecer y no a la familia Félix.

Yo tengo más avanzado el proyecto con cosas más aterrizadas. Es la libertad, cada quien puede hacer lo que quiere, pero pues ahora viene a decir que quién soy, que no soy primo. Mira, yo tengo el apellido Félix. Sin ningún problema puedo enseñar mis papeles. Él no lo es", continuó.

Con información de: Edén Dorantes y Radio Fórmula