ESPECTÁCULOS

Sofía Garza, actriz de Televisa se vuelve contagiar de Covid-19 a pesar de haberlo superado antes

La actriz, Sofía Garza, nuevamente recayó en la enfermedad del Covid-19, luego de haber padecido y superado el virus anteriormente

Sofía Garza Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar que después de tener contraer el Covid-19, el cuerpo genera cierta inmunidad al virus, esta no llega a ser permanente y se corre el riesgo de volver a padecer la enfermedad.

Hasta el momento no se había conocido un caso como este entre los famosos, sin embargo, la actriz, Sofía Garza resultó ser la primera celebridad en recaer ante el coronavirus.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

La artista regiomontana utilizó sus redes sociales, donde informó a todos sus seguidores que contrajo la enfermedad viral por segunda ocasión.

La reinfección es una REALIDAD. Después de más de una semana con este diagnóstico lo comparto para crear conciencia. Han sido días complicados, pero he estado bajo los cuidados del mejor doctor".

Te puede interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Han sido días complicados, pero he estado bajo los cuidados del mejor doctor. He decido someterse a otros estudios para analizar más a fondo de mi caso. Por favor no bajen la guardia, no comentan el error que yo cometí. Pensar que, porque ya nos dio, no nos puede dar otra vez", agregó a su post.

Con información de: TV Notas