ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa en Televisa! Estrella de 'Exatlon' estaría en '¿Quién es la máscara?'

Este domingo, programa '¿Quién es la Máscara?' quedó lleno de especulaciones, pues el personaje de 'El Duende' dejó intrigados a los investigadores

Rommel PachecoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 18 de octubre, Televisa ha transmitido la segunda emisión del reality show, ¿Quién es la máscara?, donde uno de 'El Duende', ha sido uno de los personajes que más ha llamado la atención de todos.

Tanto el público como los investigadores han quedado maravillados por la actuación de este concursante, sin embargo, han también acabaron bastante intrigados debido a las pistas que arrojó.

Crecí en una de las mejores aldeas del mundo, pero he peregrinado por muchos lugares. He encontrado gigantes obstáculos, pero con fuerza pude cruzar el camino. Cuando es necesario no lo pienso y me lanzo con todo cuando lo quiero".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

La fuerza y la velocidad son mi amuleto de la suerte. Puedo ir de cero a cien segundos. Tengo la presión de una bala y cualquier error puede costarme muy caro", dijo 'El Duende'.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Luego de dar sus pistas, este personaje interpretó la canción Amor Foda de Bad Bunny, por lo que los investigadores hicieron sus primeras posibilidades.

Carlos Rivera señaló que se trataba de Yael castillo; Yuri mencionó a Ferdinando Valencia; Consuelo Duval se fue por el actor y comediante, Lalo España, mientras que Juanpa Zurita apuntó a que sería Rommel Pacheco.

A pesar de los señalamientos, este participante no ha revelado su identidad, por lo que aún queda por descubrirse quien estaría debajo de esta máscara.

Con información de: Las Estrellas