ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil alegra el domingo y deleita a todo TV Azteca al lucir así de guapa en la playa

La reportera Tábata Jalil alegró el domingo y deleitó a todos sus fans de TV Azteca luego de aparecer luciendo así de guapa desde la playa

Tábata Jalil alegra el domingo y deleita a todo TV Azteca al lucir así de guapa en la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y exitosa conductora, Tábata Jalil, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que hace algunas horas se mostró de lo más guapa desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella integrante del programa Venga la Alegría compartió una nueva instantánea en la que aparece posando a la orilla del mar y con un encantador 'look'.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

En las espectaculares imágenes. Tábata se deja ver modelando justo frente a la playa y un hermoso atardecer mientras luce un coqueto bañador y se deja ver de lo más sonriente.

Si vas a mirar hacia atrás... que solo sea para agradecer todo lo que haz aprendido", escribió la reportera de TV Azteca.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

La publicación de Tábata Jalil dejó fascinada a su audiencia y como era de esperarse, sus fieles seguidores la llenaron con más de 43 mil Likes y decenas de mensajes de cariño.

Preciosa chaparrita".

De infarto".

Wow, bellísima".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial