ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Tania Rincón impacta al lucirse de esta manera a la orilla del mar

Tras dejar Televisa y trabajar independientemente la guapa y querida conductora, Tania Rincón, ha dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta maravillosa manera a la orilla del mar

Tras dejar Televisa, Tania Rincón impacta al lucirse de esta manera a la orilla del mar.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, tras dejar Televisa y trabajar de manera independiente ha dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram a la orilla del mar al lucirse de esta espectacular manera en un bañador de dos piezas. 

Rincón recientemente ha causado un gran furor al compartir una foto en la que aparece junto a su pequeño hijo Patricio, desde la orilla del mar haciendo castillos de arena, lo que ha enternecido a varios de sus millones de seguidores en la red social. 

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Sin embargo, lo que seguramente se robó las miradas y dejó maravillados a sus fans fue que la guapa conductora se lució en un bañador de dos piezas azul marino con el que ha resaltado su espectacular figura de embarazada. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

 

Fuente: Instagram @taniarin