ESPECTÁCULOS

Tras la increíble reacción de Shakira a un video, fanáticos le piden colaboración con Blackpink

La cantante Shakira compartió un video de una integrante de Blackpink cantando un famoso tema de la cantante y los fans piden una colaboración

Shakira comparte un video de una integrante de Blackpink cantando uno de sus temas más popularesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rosé, cantante perteneciente a la banda de K-Pop, Blackpink, se viralizó en un pequeño clip donde cantaba la popular canción de Shakira, Waka Waka, la cual fue toda una sensación tras ser el tema del Mundial de Fútbol Sudafricano 2010.

El video muestra a Rosé con uniforme escolar en un salón de clases y rápidamente se viralizó por todo Internet, cosa que hizo que no tardara mucho en llegar a Shakira.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Así mismo, Shakira decidió compartir el video en sus redes, además dejó un dulce mensaje en la descripción de este para la integrante de Blackpink.

Me encantó verte hacer eso. Muy linda. Gracias Rosé. PD: Amo tu cabello".

No tardó mucho en que fánaticos de el grupo y de la cantante se manifestaran pidiendo una colaboración. Sin embargo, hasta el momento ni Blackpink o Shakira han comentado algo al respecto. 

Fuentes: Marca e Instagram @shakira