ESPECTÁCULOS

Tras trágica muerte de su padre y enorme deuda, Grettell Valdez hace esto en su tiempo libre

Tras la trágica muerte de su padre y su enorme deuda en el hospital, la actriz Grettell Valdez aprovecha su tiempo libre para hacer esto

Tras trágica muerte de su padre y enorme deuda, Grettell Valdez hace esto en su tiempo libre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer sábado la famosa actriz, Grettell Valdez, mostró cómo está aprovechando su tiempo libre luego de la trágica muerte de su tío Guillermo Smyth, a quien consideraba su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida exintérprete de Televisa presumió que su mejor plan para el fin de semana era disfrutarlo al lado de su hijo Santino, fruto de su fallido matrimonio con Pato Borghetti.

También lee: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Grettell compartió una conmovedora instantánea en la que ella y su heredero lucen pijamas y presumen que están listos para disfrutar de una noche de películas entre madre e hijo.

Mi mejor plan estar con mi hijo, noche de pelis, te amo", escribió Valdez.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

La publicación de Grettell dejó muy conmovidos a sus seguidores, pues como se sabe, la actriz no la ha pasado muy bien en los últimos meses debido a que se mencionó que su esposo Leo Clerc había sido detenido en Suiza, luego vino la muerte de su papá y además, la millonaria deuda con el hospital en donde él era atendido.

Te admiro tanto".

Qué bendición que disfrutes a tu hijo".

Eres una supermamá".

Fuente: Instagram @grettellv