ESPECTÁCULOS

¡A un lado Lorenzo! Captan a Chiquis Rivera en tremendo beso con su galán

La cantante Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar, pues este día salieron a la luz algunos videos que confirmaron los rumores que corrían respecto a su supuesto amorío con un empresario mexicano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chiquis Rivera y su vida amorosa vuelven a ser noticia a pocas horas de que el empresario restaurantero de nombre Jorge Cuevas desmintiera su romance con ella.

A pesar de que la hija de Jenni Rivera aún no se divorcia de Lorenzo Méndez, ahora se ha destapado su relación sentimental con Cuevas mientras disfrutaba de su viaje a México.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Durante el programa Suelta la Sopa se han revelado algunas imágenes de la famosa besándose y caminando de la mano del restaurantero, hecho que evidencia que su relación va más allá de una amistad.

Tras ventilarse los videos las críticas hacia Chiquis no se han hecho esperar, pues muchos fanáticos consideran que debió esperar a separarse legalmente de su aún marido para dar rienda suelta a su nuevo amor.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Además de que ahora los usuarios de redes sociales no creen que el cantante haya sido el culpable de su segunda separación en lo que va del año, pues en diversas ocasiones él ha declarado que la sigue amando.

Fuente: Agencia México