Espectáculos

'Acapulco Shore': Tras presumir anillo, integrante confiesa si se va a casar

En una entrevista exclusiva para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Rocío Sánchez aclaró las dudas que existen en torno al anillo que presumió recientemente

por Gerardo Monarrez

/x

Rocío Sánchez con sus compañeras de 'Acapulco Shore'

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Rocío Sánchez se sinceró y compartió detalles del anillo que presumió en redes sociales, así como de su romance con el cantante Santiago Regalado.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf80

A post shared by Rocio Sanchez del Rio (@rociosanzdelrio) on

A lo largo de esta plática con Gerardo Escareño, la integrante de Acapulco Shore indicó que no es una sortija de matrimonio, sino de promesa y explicó que en este momento está enfocada en la parte profesional de su vida.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

El hecho de que mi pareja haya llegado y me dijera 'te doy este anillo de promesa, que en cuanto pueda formar nuestro futuro, te daré uno de compromiso', para mí vale muchísimo", comentó la modelo mexicana.

De igual forma, la estrella de reality show aclaró que ella y su novio se encuentran disfrutando de su etapa juntos, además de que, por su edad, no piensan en llegar al altar hasta vivir aún más cosas en el futuro.

Te podría interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Él (su pareja) es un cantautor, él escribe sus canciones, escribe unas canciones que están que te mueres, de hecho, acaba de grabar su primera canción y está en el proceso de edición", explicó la jalisciense.

Finalmente, Rocío Sánchez contó que conoció a su pareja tras la séptima temporada del proyecto de MTV, incluso, aseguró que él entendió las cosas que hizo durante esta edición.

  • Video a partir del minuto 3:43.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV

Temas

Comentarios