ESPECTÁCULOS

Actriz de 'El Señor de los Cielos' celebra su aniversario de esta increíble forma

La actriz y modelo de origen colombiano, Carmen Villalobos, celebró su primer aniversario de matrimonio con Sebastián Caicedo

Parte del elenco de 'El Señor de los Cielos' Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos días, la actriz y modelo colombiana, Carmen Villalobos, pudo festejar su primer aniversario de matrimonio con Sebastián Caicedo, por lo que provocó múltiples reacciones por parte de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de El Señor de los Cielos compartió momentos de la celebración de esta fecha tan especial, misma por la que recibió un arreglo floral y disfrutó de una cena con Caicedo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Que el amor triunfe por encima de todo. Gracias a todos por acompañarnos en este primer aniversario, sentimos todo su cariño y buena energía".

Créanme que están muy correspondidos, los queremos muchísimo", escribió la artista dentro de la publicación.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

En la bandeja de comentarios, los actores de Telemundo recibieron constantes muestras de afecto de sus colegas, amigos y fanáticos, mientras que las imágenes superaron los 245 mil me gustas hasta el momento.

De igual manera, Carmen Villalobos recordó el día de su boda con unas instantáneas que lograron conmover a sus admiradores, las cuales acompañó también con unas emotivas palabras,

Fuente: Instagram @ y Caracol TV