ESPECTÁCULOS

¿Adiós a Ernesto Cázares? Filtran que este 'Héroe' será el próximo eliminado de 'Exatlón'

Aún falta una semana para que se viva el noveno duelo de eliminación en 'Exatlón', pero páginas de spoilers han asegurado que el próximo en decirle adiós a TV Azteca podría ser Ernesto Cázares o Yusef

¿Adiós a Ernesto Cázares? Filtran que este 'Héroe' será el próximo eliminado de 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según recientes informes de páginas de spoilers, Ernesto Cázares, sería el noveno eliminado de Exatlón el próximo domingo 25 de octubre tras enfrentarse a dos de su equipo, Yusef y Javier Márquez, pues habrían perdido todos los duelos de supervivencia. 

Recientemente la llamada 'Reina de los Spoilers', Keyla, aseguró en su cuenta de Facebook que Yusef, Javier y Ernesto, serán los tres 'Héroes' que se tendrán que disputar su permanencia en el reality de TV Azteca, asegurando que ningún 'Titan' estará en riesgo. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Hasta el momento no ha dejado en claro el nombre de quien abandonara la reñida competencia, pero señaló que se encuentra en riesgo Ernesto, pues es seguro que Javier se queda, por lo que el hermano menor de Aristeo Cázares y Yusef tendrían un pie fuera. 

Cabe mencionar que en la semana está información pueda cambiar como ya ha sucedido en varias ocasiones, ya que no es nada completamente seguro y a veces se filtra partes más avanzadas de la semana.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

 

Fuente: Instagram @spoilers._mexico