Espectáculos

¿Adiós 'Hechos'? Tras dejar TV Azteca y veto de Televisa, actores destruyen a Javier Alatorre

Actores 'aplastan' a Javier Alatorre en 'Hechos' y Televisa hace pedazos a TV Azteca al publicar esto en sus redes

por Redacción Tribuna

/x

Actores de Televisa destrozan rating de Javier Alatorre en TV Azteca

Ciudad de México.- Tras perder su exclusividad con TelevisaFreddy y Germán Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, se fueron de la empresa y probaron suerte en TV Azteca, sin esperar que serían vetados por años.

Pese a esto, los comediantes hicieron su regreso triunfal a Televisa y estrenaron este año Relatos Macabrones, el cual ha sido todo un éxito en audiencia y ha 'aplastado' a la competencia en el Ajusco, sobre todo al noticiero Hechos Noche de Javier Alatorre.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Mientras que Relatos Macabrones registró 1.2 millones de televidentes sintonizados, Hechos y Los Protagonistas apenas fueron vistos por 753 mil personas.

Así exhibió Televisa el rotundo fracaso del comunicador sonorense en la empresa 'de al lado':

Como lo más visto en su barra de horario, los #RelatosMacabrones fueron sintonizados por 1.2 millones de personas y superaron a la competencia por 61 por ciento".

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras 23 años con Chapoy, Bisogno aparece en 'Hoy' y deja en shock a Televisa

El noticiero nocturno de Javier Alatorre, donde el conductor ha estado al aire por 24 años ininterrumpidos, ha tenido problemas para mantener la audiencia.

En los últimos meses, ha sido blanco de duras críticas por sus polémicas declaraciones al aire durante la pandemia, por lo que algunos usuarios aseguran que habrían perdido credibilidad.

Fuente: Instagram @televisaprensa

Temas

Comentarios