ESPECTÁCULOS

¿Adiós José Ron? Revelan quiénes serán los protagonistas de '¿Qué le pasa a mi familia?'

Tras algunas semanas de cambios intempestivos en su elenco, este lunes por fin se reveló que Eva Cedeño y Mane de la Parra serán los protagonistas de telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras algunas semanas de cambios intempestivos en su elenco, este lunes por fin se reveló que Eva Cedeño y Mane de la Parra serán los protagonistas de telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, próximo proyecto de Juan Osorio.

Como se recordará, el productor de melodramas quería en primer lugar como su protagonista a Livia Brito, pero luego del encontronazo que la cubana sostuvo con paparazzo en Cancún, tuvo que cambiar de idea y confirmar a Ariadne Díaz.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Después de la conmoción que provocó el regreso de Díaz a la pantalla chica, hace algunos días se dio a conocer que tampoco estaría en la novela, así que de nueva cuenta inició la duda sobre la estrella que ocuparía este lugar.

En el caso del galán, también existieron algunos inconvenientes, y luego de que José Ron rechazara este trabajo, es como ahora se ha confirmado la participación de Parra y Cedeño en el melodrama que está a punto de iniciar grabaciones.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Fue el mismo Osorio quien a través de su cuenta de Twitter colocó algunos clips de la lectura del libreto destacando a Cedeño y Mane como sus protagonistas.

Fuente: Agencia México