Espectáculos

Adiós Televisa: Ejecutivos vetarían a este famoso comediante por imitar a AMLO

Recientemente se ha revelado que a los ejecutivos de Televisa no le gustan las imitaciones del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrados (AMLO), ¿a caso vetarán al famoso comediante que realiza dichas actuaciones?

por Alejandra HolguÍn

/x
Adiós Televisa: Ejecutivos vetarían a este famoso comediante por imitar a AMLO

Adiós Televisa: Ejecutivos vetarían a este famoso comediante por imitar a AMLO

Ciudad de México.- Tal parece que los ejecutivos de Televisa no permitirán que nadie realice imitaciones o haga burlas sobre el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y es por ello que han lanzado un comunicado a un famoso comediante que realiza estas actuaciones, ¿a caso lo vetaron de la televisora? 

Según informes de Álex Kaffie, Distrito Comedia, que pertenece a Televisa, contrató al comediante nominado a los premios TVyNovelas por su parodia a AMLO, Christian Ahumada, para que realice su rutina del actual mandatario, pero al parecer esto fue desaprobado por los ejecutivos y mandaron una advertencia de que no se podía hacer tal acto. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Un programa de Distrito Comedia (canal de televisión restringida propiedad de Televisa) solicitó la presencia de Christian Ahumada y la parodia que este hace del Peje. Sin embargo de arriba (es decir de parte de los jerarcas de la compañía) vino una advertencia: "está prohibido por él y por quien sea parodiar a nuestro señor presidente". Sí, Televisa ha vetado la parodia que el comediante antes mencionado hace del mandatario mexicano", explicó Kaffie.

Hasta el momento se desconoce porque no se permitirá imitaciones o burlas hacia el presidente, pero la teoría del periodista sugiere que ha sido el mismo Andrés Manuel quién solicitó a los altos mandos de Televisa dicha petición.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

En ningún programa de la televisora ni Christian Ahumada ni otros pueden remedar al Jefe del Ejecutivo Federal. ¿Tal prohibición habrá sido solicitada por el propio presidente de México en turno? Por cierto, Ahumada está nominado en la próxima entrega de Premios TVyNovelas, en la categoría Mejor Actor de Comedia, justamente por el remedo que hizo del Peje en la reciente temporada de La Parodia A Domicilio", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios