ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 'rechazo' en 'Hoy', Tania Rincón reaparece con elenco de 'VLA'

Luego de las especulaciones sobre haber sido rechazada para integrarse a 'Hoy', la conductora Tania Rincón dejó en shock a sus fans al reaparecer con el elenco de 'Venga la Alegría'

Adiós Televisa: Tras 'rechazo' en 'Hoy', Tania Rincón reaparece con elenco de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Tania Rincón, dejó impactados a sus seguidores de redes sociales luego de aparecer junto al elenco de Venga la Alegría a solo días de que se especulara que podría unirse como conductora del programa Hoy.

Desde la semana pasada, el periodista Álex Kaffie adelantó que la originaria de Michoacán llegaría al matutino de Las Estrellas con su propia sección de maternidad, pues espera a su segundo hijo y ya está en el mes seis de gestación.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

A pesar de que los rumores eran fuertes, el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV aseguró que la productora Magda Rodríguez se retractó y prefirió desairar a Tania para que esta no robe cámara y opaque a su hija Andrea Escalona.

Luego de todas estas especulaciones, Rincón sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece junto a varios conductores de Venga la Alegría, programa en el que trabajó durante ocho años.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Sin embargo, no se trata de una imagen reciente pues en realidad Tania publicó una instantánea del recuerdo en la que posa desde el foro del matutino de TV Azteca junto a Sergio Sepúlveda, Olga Mariana, Vanessa Claudio, las integrantes del Ballet de VLA y hasta Carlos Quirarte.

Además, la conductora de Guerreros 2020 fue etiquetada en una imagen en donde posa junto a Fer Gay cuando ambos trabajaban en el programa Top Ten.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Fuente: Instagram @taniarin