ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Productor de 'VLA' exhibe a conductora por llegar borracha al programa

Un productor de 'Venga la Alegría' exhibió en plena transmisión en vivo a la guapísima conductora Kristal Silva por llegar borracha al programa

¿Adiós TV Azteca? Productor de 'VLA' exhibe a conductora por llegar borracha al programa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exreina de belleza y conductora, Kristal Silva, quedó exhibida en pleno programa Venga la Alegría pues uno de los productores confirmó que ha llegado con sus copitas de más al foro.

Resulta que este lunes la ejecutiva 'Margarita McKenzie' apareció en el matutino de TV Azteca para hablar con los conductores de todas las quejas que recibe en el 'Buzón de Margarita'.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Un internauta envió un mensaje a la directiva de Recursos Humanos para comentarle que Sergio Sepúlveda da la impresión de ser un hombre que siempre huele a ron.

Sin embargo, el conductor y productor de Venga la Alegría salió a defenderse y confirmó que sí le gusta el trago, sin embargo, jamás ha llegado en mal estado al foro.

Yo nunco bebo ron, me da cruda... yo huelo a agave y uva, me gusta la bebida para que lo vamos a negar, pero  llego entero a mi trabajo", dijo.

También lee: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Acto seguido, 'Margarita' aplaudió a Sepúlveda por su gran responsabilidad con la empresa y este resaltó que una de las conductoras sí ha aparecida ebria en el foro.

Eso es algo que tienen que admirar... jóvenes no les decimos que no agarren la fiesta, pero este hombre nunca ha llegado tarde", dijo la ejecutiva.

He Kristal", comentó Sergio.

Kristal sí he, Kristal llega el sábado 'es martes o qué pasó'", añadió 'McKenzie'.

Fuente: Venga la Alegría