ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Revelan que esta atleta de 'Exatlón' saldrá ¿por problemas con producción?

Tal parece que esta semana el 'Exatlón perderá a dos atletas, pues han revelado que además del eliminado del domingo una de las integrantes del equipo rojo le dirá adiós a TV Azteca por grave razón, ¿a caso tuvo problemas con producción?

Adiós TV Azteca: Revelan que esta atleta de 'Exatlón' saldrá ¿por problemas con producción?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en esta semana el Exatlón perderá dos atletas, ya que han revelado que una de las integrantes del equipo rojo le dirá adiós a TV Azteca y no por el duelo de eliminación del próximo domingo 25 de octubre, sino por otra grave razón, ¿a caso se pelea con producción? 

Recientemente una página de spoilers reveló que Keyla, 'La Reina de los Spoilers', ha confirmado que una del equipo rojo, que no es Mariana Ugalde ni Mati Álvarez saldrá del reality deportivo debido a una lesión que le impedirá seguir compitiendo.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Hasta el momento no se sabe cómo ni cuándo es que este día llegará, pues como podría ser esta semana, podría suceder la próxima, al igual que se desconoce aún el nombre de la desafortunada chica que perderá su lugar en la competencia. 

Cabe mencionar que hasta el momento no es nada seguro, pero se espera que en el transcurso de la semana se de más información al respecto y que en la semana en el show se vea esta trágica situación. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

 

Fuente: Instagram @spoilers._exatlon