ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, Ingrid Coronado da inesperada noticia: "Estoy muy sensible"

La presentadora y locutora de radio, Ingrid Coronado, recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido con 'Conectadas'

Ingrid Coronado se pronunció por el éxito de 'Conectadas' Créditos: instagram @ingridcoronadomx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado tuvo la oportunidad de agradecer a sus seguidores por el apoyo que está recibiendo en Conectadas, su programa de radio.

A lo largo del video, la exintegrante de Venga la Alegría se mostró agradecida por los resultados de audiencia su nuevo proyecto, además, confesó que disfruta de esta nueva faceta y etapa dentro de MVS Noticias.  

Te podría interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

El día solo quiero darte las gracias, nos acaban de entregar los ratings de Conectadas y estamos muy por encima de la expectativa que teníamos".

Estoy haciendo algo distinto de lo que estaba haciendo antes y me conmueve que le esté gustando lo que estamos haciendo con tanto amor", expresó la comunicadora.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

De igual manera, la expresentadora de TV Azteca mencionó que se encuentra muy sensible y esta noticia la conmovió aún más, incluso, aprovechó para destacar el trabajo del equipo que conforma Conectadas.

Cabe recordar que, desde ya hace unos meses, Ingrid Coronado confirmó su regreso a los medios de comunicación con este proyecto, mismo que comparte con Tamara Vargas.

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx