ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame defiende a Aylín Mujica tras polémica del secuestro: "Es honesta"

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Alfredo Adame salió en defensa de Aylín Mujica por la polémica del secuestro express

Alfredo Adame salió en defensa de Aylín MujicaCréditos: El Universal y La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de televisión mexicano, Alfredo Adame, compartió detalle de sus nuevos proyectos profesionales y aprovechó el espacio para opinar sobre el secuestro express que sufrió su colega y excompañera, Aylín Mujica.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el exintérprete de Televisa reveló que le extenderá una invitación a la cubana para hacerle una entrevista, misma en la que espera que cuente lo sucedido.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Yo entrevistaré a Aylín, le preguntaré, le diré que me cuente todo lo que sucedió y después le preguntaré al señor Gou por qué piensa que no es cierto", mencionó el exintegrante de Hoy.

De igual forma, Adame recordó la vez que se tuvo que enfrentar a Laura Zapata por defender a Mujica, ya que supuestamente esta última estaba siendo blanco de ataques por parte de la hermana de Thalía.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Yo me aventé un tiro con Laura Zapata porque estaba queriendo dañar a Aylín Mujica, estaba queriendo comerle el protagónico. A ella (Aylín) la considera una mujer, honesta, clara y transparente", aclaró.

Por último, Alfredo Adame dijo que Alejandro Gou, uno de los productores de El Cuarentenorio Cómico, es una persona respetable en muchos aspectos y explicó que no la razón de este problema.

Fuente: De Primera Mano