Espectáculos

Ana Bárbara enloquece a todos en Instagram con irresistible baile al ritmo de Rocío Durcal

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto al lucirse en este baile al ritmo de Rocío Durcal

por Fernanda Martinez

/x
Ana Bárbara, cantante mexicana

Ana Bárbara, cantante mexicana

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que posee.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó el video de TikTok en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara al mismo tiempo que se luce en un radiante baile al ritmo de Rocío Durcal, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

En tiempos de pandemia, amor, música y buen humor, y si quieren ver el desenlace vayan a mi TikTok y chequen lo que pasó, dime con quien andas y te diré quien eres jajajaja será que #deadpool me puso una trampa?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los que se resaltó lo magnífica que se ve con el paso del tiempo.

Estás impresionante".

Guapísima".

Belleza".

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic

Temas

Comentarios