ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer revela si es que TikTok ha afectado su relación con Sebastián Rulli

Angelique Boyer desmintió los rumores de su relación con Sebastián Rulli, además confesó que él no quería unirse a TikTok en un inicio

Angelique Boyer y Sebastián RulliCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada de la contingencia por Covid-19, muchas celebridades buscaron miles de formas para entretenerse durante la cuarentena, por lo que varios se unieron a la red social de TikTok.

Los actores, Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron algunos de los favoritos en dicha plataforma, pues realizaron toda clase de videos, los cuales hicieron reír a millones de usuarios.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

No obstante, llegado un tiempo se comenzó a especular que habría problemas con la pareja de famosos, pues la artista se mostró más retirada de los videos que publicaba con el galán de telenovelas, por lo que muchos creyeron que la aplicación habría dañado su relación.

En su reciente entrevista, Angelique fue cuestionada sobre este tema y la joven desmintió tales señalamientos, pues aseguró que todo está bien con Rulli.

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Incluso comentó que ella tuvo que animarlo a él de hacerse una cuenta en la red social, pues el actor no estaba del todo convencido, pero ella quería que todos vieran su lado más divertido.

Yo agradezco que se haya prestado a que veamos esa faceta de él que es tan divertida, que siempre lo ven como el galán, el príncipe azul, el inquebrantable ¿pues que creen? Qué si perrea, mira que yo lo apoye, le empuje tantito y el resto lo hicieron sus fans que tanto lo apoyan", dijo Angelique.

Con información de: Sale el Sol