ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz cuenta porque abandona proyecto de Juan Osorio y revela quien la reemplazará

Ariadne Díaz y Juan Osorio buscaron desmentir todos los rumores, por la salida de la actriz de su nueva telenovela, por lo que hicieron una transmisión en vivo

Ariadne Díaz y Juan OsorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reciente salida de Ariadne Díaz de la nueva telenovela del productor, Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia? Ha desatado una serie de rumores y especulaciones, pues ya estaba confirmada para el papel protagónico.

No obstante, antes de que se formasen más chismes, la actriz, junto a Osorio, contaron en una transmisión en vivo de Instagram, los verdaderos motivos de esto, además confirmaron que Eva Cedeño y Mane de la Parra serían quienes estelaricen el proyecto.

Por alguna razón no se dan las cosas, sabes que tenía unos proyectos que te comenté y que estiramos, pero que fueron inamovibles. No podía estar en locaciones viajando por esto que tengo".

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Los dos nos esforzamos porque así fuera y al final no fue así", lamentó Ariadne, quien agradeció al productor la oportunidad.

Juan Osorio destacó, que más allá de ser una gran artista, Ariadne es una gran persona y lamentó que ella no pueda colaborar con él, sin embargo, la famosa se fue con la promesa de protagonizar su próxima telenovela.

Una parte de mi estará ahí y yo sí quería estar, pero prométeme que más adelante trabajaremos juntos y me dijiste que sería un pacto".

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Tienes una historia padrísima, un horario increíble y con el cobijo de todos estos escritores que plasma lo que está pasando en la actualidad de una forma sencilla y divertida", destacó Díaz.

Con información de: Las Estrellas