ESPECTÁCULOS

"Ay, Dios mío": María José deleita a fans al lucirse de esta irresistible manera

María José, la guapa y reconocida cantante y excoach de 'La Voz México', luciendo completamente irresistible de esta manera, logrando deleitar la vista de sus millones de seguidores en Instagram

"Ay, Dios mío": María José deleita a fans al lucirse de esta irresistible manera.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantan excoach de La Voz Azteca, María José, ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta irresistible manera, haciéndose acreedora de miles de halagos.

'La Josa' posó con unos guantes rosados, elevándolos a la altura del rostro con una blusa blanca que entalla a la perfección su magnifica figura, con un poderoso mensaje sobre la prevención del cáncer de mama.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

María José se hizo acreedora de miles de piropos y halagos por su espectacular belleza y el apoyar el movimiento para prevenir el cáncer de mama y así crear conciencia en la importancia de revisar si hay bolitas.

Porque ser mujer es sinónimo de fuerza", "Eres perfecta", "Ay, Dios mío", "Te adoro", "¡Hermosa! Dios te bendiga siempre", "Mi solecito", "Orgullosa de ser Josefan", "Hermosa mujer", "La más bella", "Fregona mujer", "Te ves hermosa", fueron algunos comentarios. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

 

Fuente: Instagram @lajosa