ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Tras dejar la TV y sonada relación con Jorge Salinas, querida actriz se une a 'Hoy'

Más cambios en Televisa: Tras dejar las novelas por algunos años y su sonada relación con Jorge Salinas, se confirmó que esta querida actriz se une al programa 'Hoy'

Tras dejar la TV y sonada relación con Jorge Salinas, querida actriz se une a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Elizabeth Álvarez es la nueva integrante de Hoy pues en plena transmisión en vivo del programa se reveló que la actriz contará con su propio espacio para que comparta con el público su amor por la cocina.

Resulta que la mañana de este lunes la guapa actriz y esposa de Jorge Salinas acudió al matutino de Las Estrellas como invitada y deleitó a la audiencia con una de sus deliciosas recetas.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Mientras estaba a media preparación, 'El Negro' Araiza recibió la orden a través del apuntador para que invitara a Elizabeth a unirse al elenco y aparecer una vez por semana en la sección de cocina, la cual comúnmente es presentada por Omar Fierro.

Te vamos a comprometer si te parece a que vengas una vez por semana a prepararnos lo que quieras", explicó Raúl.

La actriz, que volverá a las novelas en 2021 luego de varios años de ausencia, no pudo contener su emoción y soltó un grito:

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

¡Ay qué emoción!, ahora sí me voy a aprender la canción de la tetera, gracias por la invitación", contestó la guapa chihuahuense.

Va venir una vez por semana", reafirmó 'El Negro'.

Actualmente, Elizabeth se encuentra totalmente dedicada a la familia que formó con Salinas, además de que recientemente se creó su canal de cocina en YouTube y se encuentra en la espera de volver a los foros de grabación con el melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio.

Fuente: Programa Hoy