ESPECTÁCULOS

"Cautivante": Karla Gómez roba suspiros al posar de espectacular forma en vestido rojo

La guapísima actriz y conductora de Televisa, Karla Gómez robó los suspiros de sus fans en Instagram al posar en espectacular vestido rojo

"Cautivante": Karla Gómez roba suspiros al posar de espectacular forma en vestido rojoCréditos: Instagram @karlagomezr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de Televisa, Karla Gómez, robó varios suspiros al posar de espectacular forma en un magnífico vestido rojo con el que acentúa su belleza y deja ver un poco de sus esbeltas piernas que ponen a delirar a muchos.

Desde lo que parece ser un camión para transportar equipo o personal, Karla posa muy sonriente para la cámara, y aunque mira a lo lejos para darle misterio a la postal, sus fieles seguidores quedaron anonadados ante su gran sonrisa.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Una sonrisa sincera siempre va dejar una bonita imagen de ti".

Así les desea un excelente inicio de semana a todos los internautas que la siguen en Instagram o se encontraron con la impactante postal. Además, sus fans no pudieron resistirse ante la belleza de la actriz, por lo que después de apreciarla por unos momentos más, corrieron a dejarle cientos de comentarios.

Wow sorprendentemente hermosa y sinceramente tienes unos bellos ojos únicos tienes la mirada más bella de todo el mundo".

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Reina de belleza".

Siempre tan hermosa y bella".

Luces bellísima, estoy enamorado de tu sonrisa".

Fuente: Instagram @karlagomezr