ESPECTÁCULOS

Cepillín arremete contra exrepresentante de Juan Gabriel por haberlo tachado de "mariguano"

El famoso payaso, Cepillín, arremetió en contra de Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, tras descubrir que lo señaló de adicto

Cepillín y Joaquín MuñozCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El payaso más famoso de México, Cepillín, nuevamente dio de qué hablar, pues sigue asegurando que la mamá del cantante, Luis Miguel, sigue con vida y está bajo los cuidados del artista.

Además, en su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el famoso presentador de televisión aprovechó para arremeter contra el exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz.

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Según mencionó Cepillín, su descontento ocurrió luego de enterarse de que Joaquín había señalado que 'Juanga' nunca fue su amigo, además, lo tachó de adicto.

Yo no sé lo que quiere, al decir que yo no lo conocía, es una tontera que diga que yo no lo conocía, cuando yo conozco a Alberto desde 1977, que llegué a Mexico".

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Luego, después se le ocurre decir eso de que mariguano soy y todo ese rollo, tengo 50 años de carrera limpia, para que un señor tonto diga que Juan Gabriel le dijo que yo era mariguano", dijo el famoso.

Por si fuera poco, Cepillín le pidió a Muñoz, que deje de usar el nombre del fallecido cantautor, para conseguir fama y la atención de los medios de comunicación.

Con información de: De Primera Mano