ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera da los detalles de su nuevo amorío: "No le fui infiel a Lorenzo"

Después de que fuera captada muy cariñosa con un hombre, Chiquis Rivera dio la cara y aclaró diversos puntos de su nuevo noviazgo y dejó claro que jamás le fue infiel a Lorenzo Méndez con su nuevo galán

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La cantante Chiquis Rivera dio sus primeras declaraciones después de que fuera captada en video besándose con el empresario Jorge Cuevas en México.

En su regreso a Los Ángeles, la hija de Jenni Rivera fue abordada por la prensa donde aprovechó para aclarar que conoce Jorge desde hace 4 años y que nunca le fue infiel a su aún esposo Lorenzo Méndez con él.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Yo sé que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso y nos estamos dando tiempo y ahora sí a enfocarnos en dos proyectos muy grandes que estamos haciendo juntos para ayudar a la comunidad.”

No fui infiel, jamás en la vida y Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación, yo por respeto a su madre, a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles. No se vale que quieran voltear las cosas, por eso doy la cara.”

Para finalizar, Chiquis señaló que no regresará con el cantante y que el proceso de divorcio sigue en proceso. Además, dejó claro que su amorío con el empresario restaurantero no es nada fijo aún.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

No es relación todavía, nos estamos conociendo, es un hombre que respeto muchísimo, se me hace muy atractivo, se acaba de divorciar y sabe por lo que estoy pasando y no me quiere hacer daño

Fuente: Chicapicosa2