ESPECTÁCULOS

Con ojeras y sin dormir: Así reaparece Mariana Echeverría y presume a su recién nacido

La querida conductora de Televisa, Mariana Echeverría, reapareció con ojeras y sin dormir, sin embargo, no perdió la oportunidad de presumir a su recién nacido

Con ojeras y sin dormir: Así reaparece Mariana Echeverría y presume a su recién nacido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conductora Mariana Echeverría dio una actualización a sus seguidores de redes sociales de cómo es su vida de mamá ahora que dio a luz a su primer hijo, Lucca.

A través de sus historias de Instagram, la famosa presentadora de Televisa reveló que tras la llegada de su bebé se ha mantenido muy ausente debido a que no ha logrado acomodar sus tiempos.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

No me puedo conectar por estar cuidando a este cachorro, pero ya les contaré de todo el proceso, de qué me ha dolido, qué no me ha dolido, qué disfruto que no", comentó.

Mariana, quien forma parte del programa Me caigo de risa, explicó que no ha podido dormir mucho pues el pequeño Lucca demanda mucha atención, sin embargo, ella sigue inmensamente feliz.

También lee: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Estoy leyendo todos sus mensajes, muchas gracias, soy la mamá más feliz y el papá más feliz, gracias por todos los mensajes", añadió.

Fuente: Instagram @marianaecheve