ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval deja a todos boquiabiertos al ventilar romántico momento con Eugenio Derbez

La talentosa y queridísima actriz de Televisa, Consuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto al aparecer en cariñoso momento junto a Eugenio Derbez

Consuelo Duval, actriz y humorista mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y queridísima actriz de TelevisaConsuelo Duval, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impresionante fotografía en la que aparece muy bien acompañada de su gran amigo, el exitoso actor Eugenio Derbez.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también comediante publicó la antigua instantánea en la que se le aprecia posando muy cariñosa y sonriente junto al también comediante con quien ha trabajado año tras año, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Porque SIEMPRE que lo necesito, está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS. Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche! Por eso y por mucho más".

Hoy le doy GRACIAS A DIOS @ederbez PD: Está tantito rota la foto porque tiene mas de 20 años y ha rodado de acá para allá", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Consuelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales también jugaron con la idea de un supuesto romance oculto entre ambas personalidades.

Te quiero mucho!!! Siempre estoy aquí para lo que necesites. Siempre seré el consuelo de Consuelo", comentó Derbez.

Mis favoritos siempre".

La mejor pareja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @consueloduval