ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval rompe el silencio y le confiesa su amor a Eugenio Derbez

La actriz, Consuelo Duval, mediante una publicación en Instagram confesó su amor hacia Eugenio Derbez, luego de que ambos protagonizaran una serie

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Consuelo Duval, mediante una publicación en Instagram confesó su amor hacia Eugenio Derbez, luego de que ambos protagonizaran una de las más famosa series de comedia en México.

En su mensaje, la también comediante señala que él siempre ha estado para ella cuando lo necesita, por lo que le tiene un gran cariño y amor.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Porque siempre que lo necesito, está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el S.O.S. Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche!", comenzó.

Y es que tras una relación de amistad de más 20 años, era imposible que ella se quedara callada, pues las atenciones de su amigo han sido muy buenas hacia ella.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Por eso y por mucho más... Hoy le doy gracias a Dios. Te amo Eugenio Derbez", concluyó.

Ante esto el histrión se mostró contento por la gran amistad que mantienen, al bromear con ella, afirmando que siempre será su consuelo.

Te quiero mucho! Siempre estoy aquí para lo que necesites. Siempre seré el consuelo de Consuelo", respondió

Fuente: TV Notas