ESPECTÁCULOS

Desde las playas de 'Exatlón', 'El Capi' exhibe 'pleito' entre 'Héroes' y William Valdés

Tal parece que durante su visita a las playas del 'Exatlón' el cómico y querido conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, descubrió un 'pleito' entre los 'Héroes' y William Valdés, mismo que exhibió en su 'Capiologo'

Desde las playas de 'Exatlón', 'El Capi' exhibe 'pleito' entre 'Héroes' y William Váldes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Capi' Pérez, querido conductor de Venga la Alegría, durante su presencia en las playas de Exatlón al parecer pudo observar que 'Héroes' no toleran para nada a William Valdés, quién es el encargado de poner pruebas físicas extra, por lo que habría un pleito entre ambos.

El conductor de Venga la Alegría realizó otra parodia del reality deportivo de TV Azteca, dónde con su clásico estilo del humor exhibe que nadie del equipo azul quiere a su compañero William por el tipo de castigo que les pone cuando pierden los duelos. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Ante esto los seguidores de la cuenta y espectadores del programa no tardaron en reaccionar afirmando que aunque lo hizo con una muy divertida parodia, realmente estaba en lo cierto y nadie de los azules soporta a Valdés.

Jajajaj ay, si Willian los quiere mucho", "Sí, no les cae bien", "Está increíble jajajajaja", "Eres lo máximo Capi", "Jajaja da risa porque es cierto", "Nadie lo quiere", "Jajajaja y sí", "Me encantas Capi, toda la razón", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

 

Fuente: Instagram @laresolana