ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA', Cepillín humilla a Aylín Mujica por traicionarlos con Telemundo y la nombra la nueva Sarita

En entrevista con el programa 'Venga la Alegría', Cepillín destrozó a Aylín Mujica por haber traicionado al elenco del 'Cuarentenorio Cómico' con Telemundo y la nombró como la nueva Sarita

Desde 'VLA', Cepillín humilla a Aylín Mujica y la nombra la nueva Sarita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González, quien es mejor conocido como Cepillín, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría hablar de la reciente polémica que envuelve a Aylín Mujica.

El famoso payaso mexicano aseguró que la actriz cubana cometió un terrible error al salir de El Cuarentenorio Cómico inventando lo de su secuestro en México para horas después integrarse a un programa de Telemundo.

Te podría interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Definitivamente le perjudica a ella, México ha sido su casa a parte de Miami, de Estados Unidos, no le puedes fallar y menos al productor número 1 de México", comentó visiblemente molesto.

Cepillín afirmó que Aylín se ganó el desprecio de sus colegas y seguidores mexicanos ante su poco profesionalismo y hasta la comparó con Sarita Sosa, hija del fallecido José José.

¿Tú irías a ver a Sarita Sosa?, Aylín se la jugó y creo que se perjudicó", añadió.

También lee: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Me da mucha cosa por Aylín, pero también me da mucha cosa por Alejandro Gou, no concuerda nada (de lo que dijo)", explicó.

Mira las declaraciones de Cepillín en el minuto: 1:09:00:

Fuente: Venga la Alegría