Espectáculos

Eiza González se molesta con Timothée Chalamet al dejarla de lado por recordar a su exnovia

El actor Timothée Chalamet fue la portada de la revista GQ y durante una entrevista recordó la relación que tuvo con su exnovia Lily-Rose Depp

por Andrea González

/x

Timothée Chalamet recuerda su romance con Lily-Rose Depp y molesta a Eiza González

Estados Unidos.- Recientemente el actor Timothée Chalamet se volvió tema de conversación en redes sociales al convertirse en la portada de la revista GQ, además de que habló de la relación que mantuvo con Lily-Rose Depp.

Según comenzó a platicar el actor, fue hace más de un año después del Festival de Cine Venecia, cuando el y Lily-Rose se fueron a un yate donde tuvieron un evento bastante privado donde compartieron bastantes besos, sin embargo los paparazzi lograron captar el momento y rápidamente se difundieron por todos lados. Chalamet confesó sentirse avergonzado.

Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente... Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Estaba totalmente pálido".

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora 

Chalamet y Depp terminaron e incluso Timothée comenzó una relación con la cantante actriz mexicana Eiza González, a ambos se les vio juntos sobre un yate en Los Cabos San Lucas y nuevamente dando una caminata por Los Ángeles.

Sin embargo, se especula que ambos terminaron su romance, además Eiza dejó de seguir a Timothée en Instagram al publicarse el articulo de GQ.

Fuentes: La Razón, Instagram @tchalamet y Twitter @EizaGonzalezUpd

Temas

Comentarios