Espectáculos

Elenco de 'VLA' confirma que este actor de TV Azteca causó rebrote de Covid-19 tras celebrar su boda

El elenco de 'Venga la Alegría' confirmó que este actor de TV Azteca causó un rebrote de Covid-19 en Mexicalo luego de organizar su boda sin seguir los protocolos de la nueva normalidad

por Isabel Mendívil

/x

Elenco de 'VLA' confirma que este actor de TV Azteca causó rebrote de Covid-19 tras celebrar su boda

Ciudad de México.- La mañana de este lunes la periodista Flor Rubio y sus compañeros del programa Venga la Alegría confirmaron que al menos 100 personas que asistieron a la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez dieron positivo a Covid-19.

El galán de novelas de TV Azteca organizó una enorme fiesta a la que habrían asistido más de 300 personas, rompiendo. Además, se señaló que no se siguieron los protocolos como el uso de mascarillas y la sana distancia para prevenir el coronavirus.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Entre los invitados a la boda de Armando se encuentran empresarios, personalidades del espectáculo como Julio Ron y familias de renombre de Mexicali, Baja California.

El secretario de Salud del estado informó que al menos el 25 por ciento de estas personas dieron positivo a la enfermedad, sin embargo, algunas de ellas han sido asintomáticas.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras hundir a 'Ventaneando', Lucero confirma que vuelve a las novelas

Cabe resaltar que hace una semana, Torrea se había contactado al programa Venga la Alegría para desmentir que su enlace matrimonial haya violado las reglas de salud.

View this post on Instagram

#JoseRon #armandotorrea

A post shared by Fans De Mis Mosqueteros (@mosqueterosfc) on

Fuente: UnoTV y Venga la Alegría

Temas

Comentarios