ESPECTÁCULOS

Elenco de 'VLA' confirma que este actor de TV Azteca causó rebrote de Covid-19 tras celebrar su boda

El elenco de 'Venga la Alegría' confirmó que este actor de TV Azteca causó un rebrote de Covid-19 en Mexicalo luego de organizar su boda sin seguir los protocolos de la nueva normalidad

Elenco de 'VLA' confirma que este actor de TV Azteca causó rebrote de Covid-19 tras celebrar su boda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes la periodista Flor Rubio y sus compañeros del programa Venga la Alegría confirmaron que al menos 100 personas que asistieron a la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez dieron positivo a Covid-19.

El galán de novelas de TV Azteca organizó una enorme fiesta a la que habrían asistido más de 300 personas, rompiendo. Además, se señaló que no se siguieron los protocolos como el uso de mascarillas y la sana distancia para prevenir el coronavirus.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Entre los invitados a la boda de Armando se encuentran empresarios, personalidades del espectáculo como Julio Ron y familias de renombre de Mexicali, Baja California.

El secretario de Salud del estado informó que al menos el 25 por ciento de estas personas dieron positivo a la enfermedad, sin embargo, algunas de ellas han sido asintomáticas.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras hundir a 'Ventaneando', Lucero confirma que vuelve a las novelas

Cabe resaltar que hace una semana, Torrea se había contactado al programa Venga la Alegría para desmentir que su enlace matrimonial haya violado las reglas de salud.

Fuente: UnoTV y Venga la Alegría