ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Zudikey habla de la eliminación de su hermana en 'Exatlón' y 'advierte' a 'Héroes'

Entre lágrimas, Zudikey Rodríguez se entera que no verá a su hermana en 'Exatlón' y responde de esta contudente manera

Zudikey Rodríguez, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los momentos que más se esperan dentro de la emisión de Exatlón: Titanes vs Héroes es la reacción de Zudikey Rodríguez ante la salida de su hermana Jenni.

En el capítulo del día domingo, los equipos de 'Titanes' y 'Héroes' se enfrentaron en un duelo por la supervivencia. Ambos enfrentamientos fueron ganados por los rojos, haciendo que Jenni, Valery y Cecy Wushu fueran a eliminación.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Tras una fuerte competencia entre integrantes del equipo azu, Jenni perdió ante sus compañeras pero se fue en paz, con una gran sonrisa y contenta por haber sido parte de Exatlón.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

En los adelantos se puede observar que al entrar los integrantes de 'Héroes', todos los rojos estaba esperando para saber quién se había ido de la competencia, por lo que al ver que Jenni no entró, Zudikey se puso un poco triste y confesó:

Saber que mi hermana se iba a eliminación con dos de sus compañeras me mantuvo muy inquieta... sé que ella se fue, cada que ganaba un punto aquí, era un punto que me dolía porque jugaba en contra de ella también pero ahora voy a jugar diferente 

Fuente: Exatlón México