ESPECTÁCULOS

"Están fuera de mi vida, pero la puerta está abierta": Adame sobre reconciliación con sus hijos

Luego de que se lanzaran diversos rumores de reconciliación con sus hijos, Alfredo Adame negó que esto fuera cierto y aseguró que no los buscaría más

Alfredo Adame y sus hijos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Alfredo Adame, ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas peleas en contra de otros famosos y hasta con su propia familia.

Hace muy poco, salió a la luz la noticia de una posible reconciliación entre el artista y sus hijos, de quien lleva varios meses alejado, luego de haber tenido varias diferencias con el menor de ellos.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

En su reciente entrevista virtual con el programa de espectáculos, De Primera Mano, Adame aprovechó para desmentir los rumores, pues afirmó que él no los buscaría, pero que la puerta siempre estará abierta para ellos.

Están fuera de mi vida, no tengo ningún interés en ellos, yo les tengo la puerta abierta, el día que ellos quieran que vengan y me digan, 'Hola papá ¿cómo estás?', nos damos un abrazo y se acabó el asunto", dijo el famoso.

Te podría interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Además, Alfredo señaló que de ser necesario, no volvería a hablar con sus hijos en toda su vida, pues ha aprendido a vivir sin ellos.

Apreté un botón que se llama 'Total Recall' o 'Total Reset', borrado total, están fuera de mi vida, están fuera de todo, si vuelven a aparecer, bueno obviamente son mis hijos y todo, si no vuelven a aparecer, el día que me entierren estarán mi hija Vanessa y mis nietos", dijo Adame.

Con información de: De Primera Mano