ESPECTÁCULOS

¡Feliz cumpleaños! Verónica Castro celebra 68 años de esta especial e increíble manera

La talentosa actriz, Verónica Castro celebró su cumpleaños número 68 de una manera muy especial con sus seguidores de Twitter

¡Feliz cumpleaños! Verónica Castro celebra 68 años de esta especial e increíble maneraCréditos: ¡Hola! México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la guapísima y muy talentosa actriz, Verónica Castro se encuentra celebrando su cumpleaños 68, y para festejarlo, desde muy temprano, la intérprete se conectó con sus fans a través de Twitter y los hizo partícipes de todo.

Pasadas las 12, Verónica compartió un video donde se le ve el rostro iluminado por las velas de un pastel y añadió en su tuit: "Jamás estarían despiertos a esta hora, la campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes, ¡uf vamos!".

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Además, se tomó el tiempo de contestar algunas preguntas y felicitaciones que sus fieles seguidores le mandaron a través de la misma red social.

Hasta este momento su hijo Cristian Castro no se ha hecho presente en redes sociales, pero se espera que con el paso de las horas tanto él como diversos artistas se unan al festejo de La Vero Castro.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Fuente: Agencia México