ESPECTÁCULOS

Fey anuncia proyecto benéfico tras los rumores de romance con Salvador Zerboni

La cantante, Fey, buscó darle la vuelta a los escándalos de su pasado romance con Salvador Zerboni y anunció la llegada de próximo concierto virtual

Fey y Salvador ZerboniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante, Fey, recientemente se vio envuelta en medio del escándalo, luego de que se revelara su romance con el actor, Salvador Zerboni, sin embargo, esto solo fue algo del pasado, pues ya no siguieron con la relación.

Ante todo, la artista ha buscado seguir adelante con sus proyectos y con su carrera, debido a que, en su reciente entrevista con el programa, De Primera Mano, Fey contó sobre su próximo concierto benéfico.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

He estado haciendo varios conciertos, pero hay uno en especial, me puse a afinar detalles, a hacer algo muy, muy especial, que estamos a punto de presentarles".

Va a ser un concierto con causa, estamos con World Vision, soy una de las embajadoras y soy muy afortunada de serlo", dijo la artista.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

El evento, será en favor a los derechos de la niñez, vía streaming, Fey aseguró que será realizado con una gran producción sobre un impresionante escenario.

Con información de: De Primera Mano