ESPECTÁCULOS

Filtran el momento en el que Mario Bautista despide a una mujer de un hotel y agrede a periodista

Filtran el momento cuando Mario Bautista despide a una mujer del hotel y agrede a periodista que captó el al cantante mexicano

Mario Bautista es demandado por agredir a periodistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mario Bautista ha estado involucrado en serios problemas legales y parece que estos no van a terminar pronto por una nueva demanda en su contra.

En el programa Chisme no like, Javier Ceriani habló de un nuevo enfrentamiento con la ley para Mario Bautista pero esta vez en Estados Unidos, debido a que un periodista interpuso una demanda en su contra.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Ceriani señaló que el periodista procedió de esa formar en Los Ángeles, California, por una supuesta agresión y robo: "Mario Bautista podría ser arrestado por agredir y robar a una periodista en Burbank, al ser descubierto besando en un hotel a una chica”.

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Este lunes, en el programa mostraron las imágenes en las que Mario sube a una chica a un servicio de transporte, le da un beso y cuando da la vuelta, la periodista Nelssie Carrillo habló con él a lo que Bautista contestó:

Ay ese es un gran video... creo que hay que tener cuidadito tantito... ¿le puedes poner pausa, le puedes poner tantita pausa mi amor? ".

Momento desde el minuto 13:45  

Javier mencionó que al terminar la grabación, Mario Bautista le quitó el celular a Nelssie para borrar el video, pero ella lo recuperó más tarde, por lo que la reportera la denunció por robo y agresión, destacando que la Policía va a investigar al cantante.

Fuente: Chisme no like