ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras eliminación, critican a 'Exatlón' por dejar que Valery compitiera lesionada

Tras el duelo de eliminación, critican a 'Exatlón' por dejar que Valery compitiera lesionada e internautas dejan ver su molestia con la producción

Participantes de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes, causó sensación en redes sociales tras el duelo de eliminación de este domingo.

Valery, Cecy Wushu y Jenni Rodríguez se enfrentaron en el duelo de eliminación del proyecto de TV Azteca en donde una de ellas causó que los televidentes reaccionaran en redes sociales, por una acción de la producción.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Valery Carranza, mejor conocida como 'Melena azul', fue quien hizo reaccionar a quienes vieron en duelo de eliminación, debido a que la deportista estaba lastimada de la mano, pero por cuestión de puntos, tuvo que luchar por su lugar dentro del reality.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Aunque Valery fue quien más punto tuvo de las tres atletas, en su rostro se veía la molestía por su mano, situación que desató comentarios en redes sociales.

Que crueldad de la producción enviar a Valery lesionada a jugar, peor, no la dejaron jugar en la semana y por ende no hizo puntos, colocandola en riesgo de eliminación, y ahora como no tuvo puntos la mandan a jugar por su lugar arriesgando su mano.

Pero si no va a jugar el resto de la semana porque tiene su mano lastimada, mejor que ya se vaya de una vez".

Que poca!!! Por qué mandan a Valery si está lesionada... no fuera el inmamable de Yusef el lesionado porque ahí si no puede irse a juego de eliminación!! Que injusto!!! Vamos Valery!". 

Fuente: Exatlónmx