ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Tras caer en alcoholismo y perder una pierna, actor de Televisa reaparece en 'Hoy'

El actor Jaime Garza apareció en el programa 'Hoy' luego de reunirse con sus excolegas de la exitosa telenovela de Televisa 'Rosa Salvaje'

Actor de 'Rosa Salvaje' aparece en 'Hoy' y luce irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa Hoy transmitieron la reunión del elenco de la telenovela Rosa Salvaje (1987), el cual a 33 años de que se transmitió por primera vez el melodrama en Televisa, tuvieron una divertida plática por videollamada.

Verónica Castro, quien cumplió años este lunes, se reunió con sus compañeros Lilian Abud, Laura Zapata y Jaime Garza para compartir anécdotas del melodrama y hablar de la salida del proyecto de la fallecida actriz Edith González.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

"Ustedes se supieron quién la sacó o ella se salió?", preguntó Vero Castro.

Yo creo que a ella le chocó la escena donde le aventabas los spaghettis. No te hagas", dijo Laura a Verónica.

"Además, Pimstein (el productor Valentín Pimstein) la dejó que no se quitara nada durante una hora", dijo Abud.

Vero agradeció al público nuevo, pues aseguró que ella jamás pensó que fuera posible que le fuera a gustar el proyecto a las nuevas generaciones. Por su parte, Zapata confesó por qué nunca ha tenido un romance con algún colega del medio.

Yo nunca he andado con ningún actor, productor o director. Mi abuelita me enseñó a ir a trabajar muy seria", dijo Zapata.

Finalmente, los talentosos actores bromearon sobre cómo los ha tratado el paso del tiempo.

De lo poco que no se me ha caído es el pelo", dijo Jaime Garza. "Se cae todo", complementaron entre risas.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Jaime Garza, de 66 años, sorprendió al lucir bastante bien, pues durante los últimos años ha tenido episodios complicados.

El exgalán de telenovelas sufrió un derrame cerebral que casi lo lleva a la muerte en 2010 y la pérdida de su pierna derecha en 2014, derivado de las secuelas que le dejó un accidente en motocicleta que tuvo en su juventud y la diabetes, misma que fue detonada por su alcoholismo.

Su última aparición en televisión fue en Televisa, en 2017, al incorporarse al elenco de El bienamado y actualmente tras 44 años en Televisa y más de 47 de trayectoria, está desempleado; sin embargo, confesó que quisiera volver a trabajar y que productores lo contraten.

Estoy desempleado, la amputación de mi pierna me limita un poco, pero voy a tratar este año de reaparecer en teatro o televisión porque luego llega el olvido", confesó en 2019.

Fuente: Programa Hoy