ESPECTÁCULOS

Iván Valdés aclara si Verónica Castro estará en el documental de 'El Loco'

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Iván Valdés aclaró si Verónica Castro va a aparecer en el documental de Manuel 'El Loco' Valdés

Manuel 'El Loco' Valdés y Verónica CastroCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una entrevista exclusiva para Sale el Sol, Iván Valdés habló de los nuevos pormenores del documental que se planea acerca de la vida y trayectoria de su abuelo, Manuel 'El LocoValdés.

Durante la plática con el matutino de Imagen Televisión, el nieto del comediante reveló que quiere limar asperezas con su tío, Marcos Valdés, y así forme parte de esta producción enfocada en el exintérprete de Televisa.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Por supuesto que queremos un testimonial para el documental, tiene que esta obviamente, es un hecho real. Si quiere participar en el documental, encantado de la vida que esté", mencionó.

De igual manera, Iván espera que este proyecto se pueda estrenar en el año 2021, además, explicó que desea contar con la participación de Verónica Castro, quien mantuvo una relación sentimental con su abuelo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Siempre hemos tenido una comunicación abierta Verónica y yo. En este momento, no se ha dado esa oficialización porque no tengo el guion, el proceso en el que va el documental no requiere su atención personalizada", explicó.

Finalmente, Iván Valdés aclaró que la serie autobiográfica de Manuel Vald��s está detenida en este momento, ya que la prioridad y la atención se encuentran el documental del actor.

Fuente: Sale el Sol