ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita se une a Nike para un nuevo proyecto y dejan a todos emocionados

El influencer Juanpa Zurita sorprende a sus seguidores al anunciar su próxima colaboración con Nike para un nuevo proyecto

Juanpa Zurita sacará una colaboración con NikeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juanpa Zurita se ha convertido en unp de los influencers mexicanos con más impacto en redes, además siempre deja saber la enorme creatividad que tiene por los grandes trabajos de calidad en los que se relaciona y las importantes colaboraciones que realiza.

Zurita, recientemente anunció que estrenará una colección especial de tenis en apoyo con Nike para honrar la cultura y belleza de México, lo que rápidamente se convirtió en tema de conversación por lo deslumbrante que resultaron ser los diseños.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Fue mediante su canal de Youtube donde Juanpa anunció la colaboración y mostró los diseños en los cuales el colaboró. Además, contó que fue una representante de la marca la que lo contactó para comenzar a trabajar juntos en el proyecto.

El video donde expresa lo su amor a México y lo orgulloso que se sentía por la colección ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en Youtube, además de miles de comentarios donde felicitaban al influencer. 

Fuentes: Show e Instagram @juanpazurita