ESPECTÁCULOS

Lis Vega abre su corazón y confiesa por qué la pandemia la tiene tan deprimida

La artista Lis Vega hizo a un lado de irreverencia que la caracteriza y compartió un sentido mensaje con sus fans de redes sociales donde expresó lo triste que se encuentra por no ver a sus seres queridos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La cantante y actriz cubana, Lis Vega, abrió su corazón mediante una foto que publicó en Instagram donde se le ve sumamente triste a un año de no poder ver a su madre, Martha Elena Gálvez.

Así quede después de un día de lágrimas, dolor, frustración, nostalgia. Devastada, agotada. El tiempo corre lento cuando se añora un fuerte abrazo de mi madre de la mano sus palabras diciéndome ‘todo está bien’, de mi hermana, sobrina. A un día de mi cumpleaños, a muchos segundos, minutos, horas, días, meses, ya un año sin sentir su fuerte abrazo.”

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Además, la también modelo aprovechó para reflexionar sobre la pandemia de coronavirus, la cual la ha mantenido alejada de sus seres queridos, pues ella reside desde hace tiempo en Miami, Florida.

Tiempos de reflexión, de meditación, de aprendizajes, tanto en mi interior como exterior, no solo la pandemia, veo en qué nos hemos convertido la humanidad, la falta de alma y verdad en los hechos, palabras, como nos estamos destruyendo nosotros mismos, y lo más triste, cuando acabará todo esto.”

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

¿Cuándo poder volar o traer a mi madre si es que aún hay tiempo? Lo más valioso se nos escapa de las manos día a día, lo más profundo y con verdadero sentido, lo dejamos ir, no es la vida real las redes sociales, no son el centro de la vida. Siempre llena de fe, esperanza, fuerza día a día les trasmito palabras de mi alma, hoy les comparto también mi angustia.”

Fuente: Instagram @lisvegaoficial