ESPECTÁCULOS

Luego de triunfar en Televisa, actor de 'Cero en Conducta' se une a TV Azteca

El programa 'Todos Quieren Fama' hizo oficial que el actor y comediante, Homero Ferruzca, será parte de los observadores de esta semana

Homero Ferruzca será observador en 'Todos Quieren Fama', programa de TV Azteca Créditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las exestrellas de Televisa no dejan de llegar a las filas de TV Azteca y, en esta ocasión, se trata de Homero Ferruzca, conocido por su personaje de 'Homerito Cárdenas' a lo largo de varios proyectos.

Con una foto en su cuenta oficial de Instagram, el programa Todos Quieren Fama hizo oficial que el actor de Cero en Conducta, junto con La Chupitos y German Montero, serán los observadores de esta semana.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

¡@homeritooficial ser observador en esta séptima semana de Todos Quieren Fama. Prepárate porque la diversión está por llegar", se lee en la publicación.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

En la bandeja de comentarios, los usuarios aplaudieron la incorporación del comediante, a la vez que otros pidieron el regreso del integrante de Kabah, Apio Quijano, como parte del equipo de observadores.

Al igual que Homero Ferruzca, exfiguras de Televisa como Carlos Eduardo Rico y Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, han aparecido en las pantallas de la televisora de San Ángel.

Fuente: Instagram @todosquierenfama